Artículos de Regalo

Regalos para todas la edades, solo tendrás que elegir el que más te guste, seguro que acertarás.

NOVEDADES MOLESKINE PRIMAVERA-VERANO 2018

Nuevas ediciones limitadas, nuevos colores, nuevos formatos y nuevos temas, ¡descúbrelo aquí!

NUEVOS COLORES LIBRETAS CLÁSICAS

Descubre la nueva paleta de colores inspirados en la naturaleza y las estaciones del año. Disfrútalos tanto en tapa dura como blanda.

BARBIE

La libertad de imaginar que puedes ser cualquier cosa. Icono que ha sido una fuente inagotable de inspiración durante más de 50 años.

MONOPOLY

Esta nueva colección te lleva en un viaje inspirador a través de la iconografía del juego. Pocos juegos de mesa en la historia pueden evocar tantos recuerdos de momentos compartidos entre familiares y amigos.

POKÉMON

Un fenómeno global y uno de los aspectos más importantes de la cultura pop japonesa que se acompañará con la publicación de una película en 2018.

TRANSFORMERS

Colección inspirada en el juguete y su embalaje original que recuerdan el mundo de la ciencia ficción y los gráficos por ordenador. Un objeto de culto para coleccionistas o un regalo especial.

NUEVOS TAMAÑOS LIBRETAS COLECCIÓN ART

Nuevos tamaños que mejoran la oferta para los profesionales del arte y responden a la creciente demanda creativa.

NUEVAS GUÍAS DE VIAJE

Descubre las nuevas guías que satisfacerán las necesidades del viajero. Gráficos renovados, páginas introductorias, mapas, más espacio para notas,…

Nueva York, París, Londres, Berlín, Roma y Hong Kong,… ¡deja que la ciudad te inspire!

NUEVA COLECCIÓN DE BOLSAS Y ACCESORIOS

Nuevos modelos en la Colección Clásica, Colección ID y Colección Device.

Mochila Inteligente

Mochila Inteligente Bobby de XD Design en varios colores.

Cada día se producen más de 400.000 robos en los bolsos en todo el mundo, pero con la mochila inteligente Bobby ya no tendrás que preocuparte de que te pueda suceder a ti, porque se ha diseñado antirrobo, con un material a prueba de corte, cierres de cremallera y bolsillos ocultos que mantendrán tus pertenencias seguras en tus desplazamientos: haz feliz a un viajero regalándosela.

Pero no solo es una mochila extremadamente segura, además, cuenta con características que la convierten en un accesorio práctico y cómodo, como un puerto de carga USB exterior al que podrás conectar una batería (batería no incluida) dentro de la mochila y conectar tus dispositivos para recargarlos; el peso irá equilibrado, se ha diseñado para que notes entre un 20 y un 25% menos de carga en tu espalda distribuyéndola de forma que se apoye más cerca de tu espalda.

Está fabricada con tejido de poliéster de alta calidad repelente al agua que permite que el aire lo ventile y así no te haga sudar; una combinación de varias capas de diversos materiales incluye una confortable capa de seis mm de espuma anti-shock, por lo que tus dispositivos irán bien protegidos.

Cuenta con una banda reflectante en el centro y los laterales, lo que te hará más visible de noche y aumentará tu seguridad si circulas en bicicleta, y con una correa elástica para que puedas sujetar la mochila al asa de tu maleta en tus viajes.

El acceso a todos los elementos del interior es fácil y cómodo, con tres modos de apertura, 30, 90 y 180 grados, según tus necesidades en cada momento. Incorpora bolsillos ocultos en los laterales y en la parte trasera, en ellos podrás llevar la cartera, el pasaporte o el móvil y acceder a ellos sin quitarte la mochila, así como dos bolsillos delanteros para llevar la tarjeta de transporte.

Cuenta con varios compartimentos acolchados: para un portátil de 15,6″, para una tablet de 10″, para una botella de agua y otros dos para diversos objetos, uno de ellos con bolsita de cremallera y una cinta para llevar organizados cuatro lápices o bolígrafos.

El nombre de la mochila está inspirado en el apodo de los policías urbanos de Londres y su fabricación ha sido posible con microfinanciación en Kickstarter, la plataforma a través de la que 10.665 patrocinadores contribuyeron con 640.923 libras esterlinas. Si quieres hacer un regalo funcional, elegante y puntero, esta es tu elección.

Pianos de cola

Edad: 3+ Años

Los amiguitos pianistas se acompañarán fácilmente con las 30 teclas de este piano de cola de madera a todo color, hecho para pequeñas manos y grandes sonidos.

Tocar instrumentos sencillos y bailar al son de la música inspira la creatividad en los niños. Cante al ritmo de la música que toca junto con su hijo. Toque patrones musicales y deje que su hijo los imite. Hagan un concierto. Su niño se sentirá una estrella.

Pin It on Pinterest